Punto tunecino derecho

punto tunecino derecho

Hola Patronartistas!!!! Hoy cambiamos de técnica vemos como hacer el punto tunecino derecho. Ya hace algún tiempo que expliqué como hacer el punto tunecino o punto tunecino simple y hoy vamos a ver como tejemos el punto tunecino derecho que queda muy parecido al punto derecho tejido con 2 agujas o al punto derecho tejido con el Knooking. Para aquellas que no conocéis el punto tunecino deciros que es un punto que se teje con una aguja larga parecida a una aguja de punto pero con las puntas como un ganchillo (puedes conseguir tus agujas de punto tunecino aquí) . Hay también agujas de punto tunecino circulares con un cable para poder tejer en redondo. El punto tunecino da como resultado un tejido mas pesado y compacto que el punto a dos agujas pero menos pesado que el tejido con ganchillo.

Para ver como hacer el punto tunecino derecho lo mejor es que veáis el siguiente vídeo donde lo explico paso a paso:

Como podéis ver es muy sencillo de hacer y sobre todo muy rápido y el resultado es un tejido muy igualado y a mi gusto muy bonito. Y con esto ya tenéis una nueva técnica para poder tejer todo lo que salga de vuestra imaginación. Bueno y esto es todo por hoy espero que os haya gustado este tutorial y que disfrutéis con estas técnicas que se salen un poco de lo que siempre hemos tejido y que nos ayudan a mejorar y a poder mezclar diferentes técnicas para tener cada día tejidos más originales. Y ahora ya sebes, te toca seguir mi lema: Crea y Disfruta!!!!

4 comentarios:

  1. Pingback: PUNTO TUNECINO ELÁSTICO - Tutoriales Patronarte

  2. Pingback: Punto arroz en ganchillo tunecino - Tutoriales Patronarte

  3. Maria Teresa Alvarado Fernández

    Me encanta, es muy claro y sencillo de aprender. Felicitaciones.

    • Gracias Maria Teresa, me alegro que te haya gustado. Ya sabes que si hay algo que quieras aprender a tejer, puedes comentármelo y si yo sé hacerlo estaré encantada de preparar un tutorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *