Punto Tunecino Estrella – Crochet Tunecino Estrella

Punto Tunecino Estrella

Punto Tunecino Estrella – Crochet Tunecino Estrella Paso a Paso

Hola Patronartistas! Como podéis ver estoy loca por el Punto Tunecino y el Punto Tunecino Estrella o Crochet Tunecino Estrella me vuelve loca del todo. Ya estoy planeando todo lo que voy a tejer el próximo invierno con él. Si tu también quieres aprender a tejerlo sigue leyendo y no te pierdas el vídeo final.

Cómo el Punto Tunecino o Crochet Tunecino es un punto que no conoce todo el mundo, siempre os dejo unos enlaces a lo más básico sobre esta técnica en cada uno mis tutoriales. Si ya sabes lo básico sáltate esta parte y pasa directamente al apartado con las instrucciones. Si eres principiante revisa estos tutoriales que te dejo a continuación:

Que es el Punto Tunecino y Punto Básico

Punto Derecho en Punto Tunecino

Punto Revés en Punto Tunecino

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Estrella – Crochet Tunecino Estrella

Materiales Necesarios

Vídeo Punto Tunecino Estrella – Crochet Tunecino Estrella


Esta vez no voy a poner por escrito el paso a paso del punto ya que es muy complicado explicar el lugar en el que hay que introducir el ganchillo en algunos puntos. Lo mejor es que veáis el vídeo:

¿Que os parece este punto? espero que os haya gustado tanto como a mí. Si es así compártelo en redes para que otr@s apasionad@s del tejido puedan disfrutarlo.

Para este punto no tengo más consejos que los habituales para Punto Tunecino como que no utilicéis lanas excesivamente gruesas, sobre todo si el tejido es grande, ya que es un punto muy tupido. Este punto no se enrolla, si se te enrolla en que el gancho que estás utilizando es demasiado pequeño. Y como siempre intenta mantener la misma tensión en el tejido a lo largo de la labor.

Si os ha quedado alguna duda dejadme un comentario y la resolveré de inmediato.

Y si queréis que prepare algún tutorial sobre alguna técnica o punto de tejido, bordado o punto de cruz que no encontréis en el blog, dejad también un comentario y lo prepararé.

Y ahora deja de leer, toma tus agujas y Crea y Disfruta!!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu punto tunecino y tu forma de explicarlo. Gracias lo voy a comenzar a ver si me sale.

  2. Is there a written pattern??

    • Hello! I do not have a written pattern for this stitch. It is very difficult to explain where to insert the hook with words. I am currently working on both Spanish and English subtitles for the video. I hope I can finish them soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *