Cierre Perfecto e Invisible en Agujas Circulares en Dos Agujas Paso a Paso

Cierre Perfecto e Invisible en Agujas Circulares en Dos Agujas Paso a Paso

Hola Patronartistas! Hoy os traigo un nuevo truco en Dos Agujas, vamos a aprender Cómo Hacer un Cierre Perfecto En Agujas Circulares en Punto a Dos Agujas. Con este truco podréis olvidaros de esos cierres feos y abiertos, y de tener que andar buscando la forma de mejorar esos cierres y acabar con un estropicio aún mayor.

Lo mejor de este truco es que es muy sencillo, y sobre todo, muy rápido. Es uno de esos trucos que una vez los conoces, te preguntas como has podido tejer sin conocerlo.

Hoy solo vamos a tener el vídeo, no habrá patrón escrito porque en este caso explicarlo por escrito me parece imposible de hacer de manera entendible. Vamos a empezar, pero antes os pido mi favor habitual. Que compartáis el tutorial en vuestras redes, grupos de facebook o por whatsapp, ayudaréis a todas las personas que están buscando trucos como este o que quieren aprender a tejer. También me ayudaréis a mí a poder continuar compartiendo tutoriales y consejos de tejido.

Instrucciones Paso a Paso Cierre Perfecto e Invisible en Agujas Circulares en Dos Agujas

Materiales Necesarios

  • Agujas de punto adecuadas para la lana elegida. Consigue tus agujas aquí.
  • Lanas. Consigue tus lanas aquí.
  • Puntos y Técnicas Utilizados

    Vídeo Cierre Perfecto e Invisible en Agujas Circulares en Dos Agujas Paso a Paso

    Espero que este truco os haya gustado y sobre todo que os sea de utilidad. Ya me contaréis en los comentarios. También podéis dejarme en los comentarios vuestras dudas, o vuestras sugerencias de que trucos, patrones o proyectos de tejido os gustaría que publicase.

    Y ahora os dejo para que podáis practicar este punto y hacer lo que más nos gusta: Crear y Disfrutar!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *