Cómo Convertir 1 Rectángulo en un Poncho

Como Convertir 1 Rectángulo en un Poncho

Hola Patronartistas! hace poco aprendimos a realizar un poncho con 2 rectángulos y tal y como prometí hoy veremos Cómo Convertir 1 Rectángulo en un Poncho.

Lo mejor es que no importa que técnica de tejido utilices, tu rectángulo puede ser de Crochet como el de la foto, de Punto a Dos Agujas, de Crochet Tunecino… puedes elegir el que quieras. También puedes elegir el punto que quieras. Lo único que necesitas es que tenga forma rectangular.

Pero lo mejor es que veas el vídeo, en el te doy todos los detalles, incluyendo el tamaño y las proporciones que debe tener tu rectángulo. Así que vamos a ello, pero antes no olvides compartir el tutorial para que otras personas queriendo aprender esta técnica puedan hacerlo.

Instrucciones Paso a Paso de Cómo Convertir 1 Rectángulo en un Poncho

Materiales Necesarios

Vídeo de Cómo Convertir 1 Rectángulo en un Poncho

Espero que esta técnica os haya sorprendido tanto como me sorprendió a mi. Si han quedado dudas, ya sabéis, dejad un comentario y si está en mi mano las resolveré encantada.

Y ahora teje tu rectángulo y Crea y Disfruta!

5 comentarios:

  1. Me encantan como enseñas ,y todo muy bien explicado, gracias

    • Hola Maria del Mar, mil gracias por tu bonito comentario, no sabes lo mucho que me alegra que te gusten las explicaciones. Pasa un bonito día.

  2. Pingback: Punto Espiga de Abanicos de Crochet - Ganchillo - Tutoriales Patronarte

  3. Hola yo hice el poncho anterior a dos palillos y me quedo hermoso.
    Ahora quiero hacer este con un rectángulo.
    Cuantos puntos tengo que montar para que sea como el del video?

    • Hola Jessica, es imposible que nadie pueda decirte el número de puntos a montar. El número de puntos depende de la composición y grosor de la lana elegida, del grosor del gancho, de la puntada que vayas a utilizar, de si vas a tejer el rectángulo a lo ancho o a lo largo, de lo grande que quieras el poncho y sobre todo de la tensión que tú ejerzas a la hora de tejer. El de la foto creo recordar que medía 50 cm de ancho y como 110 cm de largo. Espero que la medida te ayude a hacerte una idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *