Cómo Hacer Cambios de Color en Crochet Tunecino

Cambios de Color en Crochet Tunecino - tunisian crochet color changes

Aprende Cómo Hacer Cambios de Color en Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! En el tutorial de hoy aprenderemos algo muy básico pero no por ello menos importante, Cómo Hacer Cambios de Color en Crochet Tunecino correctamente. Para ello he preparado un vídeo con todos los detalles que no puedes perderte.

Los cambios de color en tunecino pueden hacerse de varios modos. En el tutorial de hoy vamos a ver cómo cambiar de color al principio (o final depende como lo mires) de vuelta y como cambiarlo en mitad del tejido.

Ya sabéis que en Crochet o Punto Tunecino hay dos pasadas por vuelta y por ello hay más tipos de cambios de color. Los cambios que veremos hoy son cambios de color completos. Al final del tutorial os dejare un par de enlaces a otros tipos de cambio de color que podemos hacer en Punto Tunecino.

Hoy no voy a dejaros ningún tipo de patrón excrito cómo otras veces, así que es muy importante que veais el video. Voy a dejaros con ello, pero antes quiero recordaros que compartáis el tutorial cuando terminéis para así poder ayudar a quienes disfrutan del Crochet Tunecino a conocer técnicas nuevas.

Instrucciones de Cómo Hacer Cambios de Color en Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos Utilizados

Vídeo Cómo Hacer Cambios de Color en Crochet Tunecino

Espero que el vídeo os haya ayudado. Como siempre cualquier duda que tengáis, dejad un comentario, y la resolveré enseguida.

Ahora tal y cómo he prometido voy a dejaros algunos enlaces a otros tutoriales sobre cambios de color en Punto o Crochet Tunecino.

Punto Tunecino Básico en Dos Colores

Punto Tunecino Derecho en Dos Colores

Punto Tunecino Revés en Dos Colores

Punto Tunecino Cuadrícula a Dos Colores

Punto Tunecino Panal en Dos Colores

Ya os he dejado unos cuantos puntos con cambios de color para practicar, así que os dejo con ello. Pero antes voy a daros mi último y mejor consejo de hoy:

Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *