Cómo Hacer Pompones Perfectos

Cómo hacer Pompones Perfectos

Hola Patronartisitas! estoy segura de que este tutorial os va a encantar. Vamos a ver Cómo Hacer Pompones Perfectos.

Hasta conocer este truco, siempre que hacía Pompones me quedaban muy desiguales y por más que cortaba y cortaba, nunca parecían igualarse. Veía vídeos en los que hacían pompones con mucha facilidad y siempre perfectos, pero parece sr que yo no tengo esa habilidad de crear pompones perfectos de la nada sin utilizar ningún truco.

Y como supongo que no soy la única que no tiene esa habilidad, he preparado este tutorial, para ayudaros a que vuestros pompones queden lo más perfectos posible.

Así que mira el vídeo que he preparado y no te olvides de compartir el tutorial cuanto termines.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Hacer Pompones Perfectos

Materiales Necesarios

Vídeo Cómo Hacer Pompones Perfectos

Espero que este truquito os haya ayudado tanto como me ayuda a mi con mis pompones. Ahora tal y como os había prometido os dejo algunos enlaces a otros tutoriales de cómo hacer Pompones:

Lo aprendido en el vídeo de hoy se puede aplicar a cualquiera de estas formas de hacer pompones, así que elige la tuya.

Como siempre si te han quedado dudas, déjame un comentario e intentaré resolverlas lo antes posible.

Y no te olvides, Crea y Disfruta!

2 comentarios:

  1. Muy útil del vídeo intentaré crear un par de pompones siguiendo los pasos. ¿Dónde podríamos obtener el patrón? gracias!

    • Hola Albert, gracias por tu comentario y por ver el tutorial. Los pompones no tienen patrón, dependiendo del tamaño del pompón, simplemente tienes que utilizar la técnica que prefieras para hacer el pompón y para perfeccionarlo recortas como se explica en el vídeo usando los dos círculos de cartón (adaptados al tamaño de tu pompón) o si tienes buen pulso sin necesidad de hacer los círculos. Pasa un buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *