Cómo Unir Granny Square o Cuadrados de Crochet – Ganchillo con Cadeneta

Cómo Unir Granny Square o Cuadrados de Crochet - Ganchillo con Cadeneta

Hola Patronartistas! A lo largo del año hemos visto varios modos de hacer uniones o costuras invisibles en crochet o ganchillo. Hoy vamos a cambiar de perspectiva y lo que vamos a hacer es una unión que se note pero que quede bonita. Vamos a aprender Cómo Unir Granny Square o Cuadrados de Crochet – Ganchillo con Cadeneta, y esa cadeneta le va a dar un toque a vuestros tejidos que no os dejará indiferentes.

Mi consejo con este tipo de unión es que elijáis un color para hacer la unión diferente al color de los cuadrados o granny square, especialmente diferente a los bordes de esos cuadraditos. Este tipo de unión queda genial en mantas, pero también en cualquier otro tipo de tejido realizado con cuadraditos.

Pero si queréis usar la unión y que el color no destaque, podéis hacerlo con el mismo color, yo suelo hacer esto en chalecos realizados con cuadraditos.

Pero lo mejor es que lo comprobéis y decidáis vosotras/os mismas/os como os gusta más esta unión con cadena, así que vamos a pasar a ver el tutorial. recordad compartirlo en vuestras redes!

Instrucciones Cómo Unir Granny Square o Cuadrados de Crochet – Ganchillo con Cadeneta Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Cómo Unir Granny Square o Cuadrados de Crochet – Ganchillo con Cadeneta Paso a Paso

Espero que este truco os ayude a mejorar vuestras uniones en crochet – Ganchillo que para muchas es nuestra pesadilla. Dejadme vuestros comentarios con vuestra opinión sobre este truco, sugerencias para próximos tutoriales o cualquier duda que os haya quedado.

Ahora os dejo siguiendo mi lema: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *