Nudo de Cirujano Doble Paso a Paso, el Nudo Invisible e Indestructible

Nudo de Cirujano Doble Paso a Paso

Hola Patronartistas! Aquí estoy con un nuevo tutorial, y esta vez vamos a aprender un nuevo nudo, veremos cómo hacer el Nudo de Cirujano Doble Paso a Paso, uno de los nudos más invisibles e imperceptibles, que a la vez es super seguro y casi indestructible. Uno de los mejores nudos para unir lanas, hilos, cuerdas o cualquier cosa que necesites.

Hoy no habrá patrón ni nada por el estilo y veremos directamente el vídeo, sí que voy a dejaros algunos enlaces a otros nudos que junto a este hará que puedas tener el nudo perfecto para cada ocasión.

Sí que debo decir que es muy importante seguir los pasos con precisión, si haces algo diferente el nudo podría no estar bien hecho y deshacerse. Hay que prestar mucha atención al vídeo y como digo comprobar bien el nudo siempre antes de cortar las hebras. Y mucha atención también a los trucos que doy al final del vídeo para casos como seda o lanas o fibras que resbalan.

Vamos a ponernos manos a la obra, aunque antes, os pido mi favorcito de siempre, que compartáis este tutorial en vuestras redes, en grupos de facebook, por whatsapp con quienes creáis que puedan necesitar un truco como este.

Instrucciones Nudo de Cirujano Doble Paso a Paso

Materiales Necesarios

  • Lana de buena calidad o hilos o lo que quieras unir. Consigue lanas en este enlace.
  • Tijeras.
  • Otras técnicas para hacer Nudos

    Vídeo Cómo Hacer Nudo de Cirujano Doble Paso a Paso

    Espero que os haya gustado, ya me contaréis en los comentarios. Espero que los truquitos que os he contado al final del vídeo os ayuden con esas lanas o fibras que son un poquito rebeldes.

    Ahora os dejo practicando estos nudos para que podáis luego usarlos en vuestros proyectos y hacer lo que más nos gusta, Crear y Disfrutar!

    2 comentarios:

    1. Muchas gracias por compartir sus tutoriales, muy claras las explicaciones, Dios la bendiga 😍

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *