Poncho de Crochet – Ganchillo Tejido con Cuadrados parte 2: Cómo Unir los Cuadrados o Granny Square

Poncho de Crochet - Ganchillo Tejido con Cuadrados

Hola Patronartistas! ya está aquí la segunda parte del tutorial para aprender a hacer un Poncho de Crochet – Ganchillo Tejido con Cuadrados o Granny Square. Y en esta segunda parte, aprenderemos cómo unir los cuadrados o Granny Square para formar el poncho.

La unión que vamos a hacer es una unión invisible, pero podréis usar cualquier otro tipo de unión. Y tal y como os conté en la primera parte de este tutorial, también podéis unir cualquier tipo de cuadrado para crear un poncho como este.

Podréis usar cuadrados de crochet o ganchillo realizados en recto, cuadrados de dos agujas, de crochet tunecino e incluso cuadrados de tela.

Aunque en cuadrados que no sean granny squares os recomiendo usar en lugar de la costura que vamos a ver el punto colchonero que hemos visto tantas veces. Aunque el resto de pasos y la forma de colocar los cuadrados será exactamente la misma.

Y después de estas aclaraciones vamos a empezar. Como siempre a estas alturas voy a pedir que me ayudéis a continuar con esta página y el canal de youtube, compartiendo este tutorial o el vídeo en vuestras redes sociales.

Instrucciones Paso a Paso Poncho de Crochet – Ganchillo Tejido con Cuadrados parte 2: Cómo Unir los Cuadrados o Granny Square

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Poncho de Crochet – Ganchillo Tejido con Cuadrados parte 2: Cómo Unir los Cuadrados o Granny Square

Pues ya tenemos esta 2ª parte y con ella tenemos un poncho precioso, pero tal y como he dicho en el vídeo, aún podemos hacer un poncho mejor, porque con el cuello para el poncho viene una bonita sorpresa.

Pero como decía en el vídeo necesito que me digáis si os interesa ese tercer tutorial o no, porque no quiero cansaros y aburriros con el poncho y si no despierta vuestro interés, no hay problema. Yo ya lo tengo tejido, con cuello y estoy encantadísima y creo que os gustará y os ayudará para otras prendas a las que queráis añadir un cuello. Pero sobre todo os gustará la sorpresa que viene con el cuello.

Ahora os dejo tejiendo está segunda parte y espero veros en la tercera. Y ya sabéis lo más importante: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *