Punto Jersey, fácil y muy útil en el Punto

¡¡Hola chicas!! Hoy, como ya sois unas expertas con el punto derecho y el punto revés os quiero enseñar el Punto Jersey.

El Punto Jersey a pesar de ser muy sencillo es uno de los puntos que más juego nos da y es un punto imprescindible para aprender a tejer.

Para hacerlo montamos los puntos necesarios en la aguja y hacemos una vuelta entera del derecho y la siguiente del revés y, ¡ya está! ¿Fácil no?

Lo único que hay que saber para hacer este punto es que hay que hacer una vuelta del derecho, la siguiente del revés, la siguiente del derecho… De esta forma por un lado nos quedan todos los puntos del derecho y por el otro todos los puntos del revés.

En el vídeo que os he dejado al comienzo de esta entrada podéis verlo con todo detalle y así entenderlo mucho mejor y ya sabéis cualquier duda dejadme un comentario o escribidme en el apartado del blog ¡Resuelve tus dudas! estaré encantada de responderos.

¡¡¡Y ahora Crea y Disfruta!!!

Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Mándame el patrón de este abrigo tricolor tan chulo talla 44 telo agradecería muchísimo pues me gusta a rabiar gracias y besitos

    • Hola Loli! me encantaría ayudarte, pero no se de que patrón me hablar. No tengo ningún patrón de abrigos. Este tutorial es sobre el Punto Jersey en Dos agujas. Si es sobre algún otro tutorial del blog necesitaría saber cual para poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *