Punto revés: seguimos aprendiendo

 

Hola chicas!!! esto se va poniendo cada vez más interesante, hoy toca el PUNTO REVES.

El punto revés es como dije en la explicación del punto derecho uno de los puntos básicos para cualquier creación a punto.

Para realizar este punto, como siempre, la aguja con los puntos montados la colocamos en la mano izquierda y la aguja vacía en la mano derecha.

La hebra se coloca por el interior de la labor (en el punto derecho se queda en el exterior) y se clava la aguja de la mano derecha en el centro del primer punto de la aguja izquierda desde detrás (desde el lado de la punta de la aguja izquierda).

Se rodea la aguja izquierda con la hebra y se saca la aguja de la mano derecha por el punto cogiendo la hebra que habíamos echado.

Para finalizar se saca el punto de la aguja izquierda quedando ahora un nuevo punto en la derecha. Repetir estos pasos con los siguientes puntos.

En el video está explicado con mucho detalle no te lo pierdas, y si tenéis cualquier duda o consulta sobre este punto o cualquier otro de los que he explicado dejad un comentario o ve al apartado ¡Resuelve tus dudas! y pregúntame lo que quieras.

A que es más sencillo de lo que pensabais!!! Así que animo y…. Crea y Disfruta!!!

Bookmark and Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *